TELAS DE PATHWORK EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Telas de patchwork

Las telas de patchwork en Vilanova i la Geltrú que estaba buscando las tenemos en Galimany & Prat, donde no solo contamos con estas telas sino también con paneles de patcwork con la mayor calidad. Somos una compañía que tiene sede en Vilanova i la Geltrú y que lleva una gran cantidad de años ofreciendo los mejores productos a sus clientes, buscando en todo momento su satisfacción, tanto en el momento de compra como después de la misma.

Telas

En nuestras instalaciones contamos con una gran cantidad de telas de patchwork, dando así un servicio integral en lo referente a estas telas. Aquí podrá encontrar una gran variedad de estampados, con dibujos de mayor o menor tamaño y un servicio de personalización de estos textiles. Por ejemplo, puede encontrar anchuras desde 1,10 cm hasta 1,50 cm, e incluso telas traseras con una mayor anchura para así poder trabajar con mayor facilidad en proyectos más grandes.


Igualmente, disponemos de Fat Quarter (45 cm x 55 cm) con diferentes estampados y tonalidades. Con ello podrá escoger entre telas infantiles, para bebés, con arreglos florales, adornos navideños, motivos de costura, temáticas personalizadas y muchas alternativas más. A esto también le sumamos una amplia variedad de materiales como el lino, el polar y la tela de punta.

Paneles de patchwork

En la sección de paneles puede encontrar desde paneles de piratas hasta paneles abecedario. Garantizamos una gran calidad en todos nuestros diseños, como por ejemplo el panel medidor, natura, etiquetas, Halloween, delantal para navidad, con botas para dichas fechas, o bien un panel con el calendario de adviento.


Le ofrecemos los mejores productos, así como un asesoramiento personalizado para que estas telas y paneles sean de su agrado. Contacte con nuestra compañía sin compromiso.

Galimany & Prat, especialistas en costura. Llámenos

© 2020 Galimany & Prat Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital