ACCESORIOS DE ALTA COSTURA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Accesorios de costura

Los accesorios de costura en Vilanova i la Geltrú que estaba buscando los encuentra en Galimany & Prat, su empresa de confianza para comprar todo tipo de elementos relacionados con la costura. Somos una compañía profesional con sede en Vilanova i la Geltrú que dispone de tijeras de costura de primera calidad, así como de una gran cantidad de elementos cutter con los que diseñar productos con unos resultados excelentes.

Elementos de costura

En nuestras instalaciones disponemos de todo tipo de elementos para costura, pero no solo nos dedicamos a la venta de los mismos, sino que también ofrecemos un asesoramiento de primer nivel con todos nuestros productos. De hecho, sabemos que las labores de costura necesitan en ocasiones de esta ayuda para poder confeccionar los diseños que tienen en mente.


De este modo, nuestros clientes podrán diseñar unos vestidos a su gusto, así como ropa de todo tipo. Igualmente, además de estos elementos de corte también contamos con medidores, telas de todo tipo y una amplia gama de talleres con los que podrá aprender para llegar a ser un costurero de primer nivel. Otros elementos que destacan en nuestro establecimiento son los dedales o los hilos para terminar de confeccionar el vestido de la mejor manera.

Servicio profesional

En esta compañía contamos con profesionales formados para aplicar las mejores técnicas y dar un perfecto asesoramiento, con un apoyo de las nuevas tecnologías del sector, garantizando así un excelente servicio y unos productos de vanguardia y calidad. Ofrecemos lo mejor en relación a las máquinas de coser, con un servicio técnico oficial propio para que no tenga que preocuparse de nada.


¿Busca una empresa de costura en Vilanova i la Geltrú? Contacte con nosotros sin ningún compromiso.

En Galimany & Prat apostamos por la buena costura.

© 2020 Galimany & Prat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital