REPARACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Reparación de máquinas de coser

La reparación de máquinas de coser en Vilanova i la Geltrú entra dentro de las labores que realizamos desde la empresa Galimany & Prat, la cual da soporte de asesoramiento y venta para las maquinas de coser, las bordadoras, las máquinas owelock y las electrónicas. En cada categoría contamos con unos conocimientos precisos para darles a los clientes unos productos de primer nivel y que los mismos puedan servirles de utilidad durante mucho tiempo.

Recambios de máquinas de coser

Somos una compañía de distribución oficial de máquinas de coser de las mejores marcas. También disponemos de amplia experiencia con la que poder hacer que nuestros clientes escojan los productos que más se adaptan a sus necesidades. Disponemos de personal especializado para cumplir sus expectativas en la venta de máquinas de coser como Singer, PFAFF y Husqvarna Viking.


A esto le añadimos un servicio técnico oficial para cada marca, con el cual resolvemos todas las dudas que nuestros clientes puedan tener, así como también les enseñamos el funcionamiento de la marca en nuestras instalaciones de Vilanova i la Geltrú.

Máquinas Bordadoras

Contamos con unas perfectas máquinas de coser y bordar, las cuales disponen de todos los avances tecnológicos para que los clientes puedan diseñar sus propios bordados desde cero o bien seleccionar una imagen y comenzar a bordar a partir de ahí.

Máquinas owerlock

Estas máquinas permiten hacer diseños a medida, tanto para un uso doméstico como para un uso profesional, y siempre con productos de primer nivel.

Máquinas de coser electrónicas

Proporcionamos máquinas de coser electrónicas perfectas para usted, ya sea para principiantes o para modistas experimentadas, ya que estas máquinas están diseñadas para cubrir todas estas necesidades y expectativas de costura.


Le daremos el mejor servicio en nuestras instalaciones. Contacte con nosotros sin compromiso.

Galimany & Prat, especialistas en costura. Llámenos

© 2020 Galimany & Prat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital